top of page
Buscar

Can Gol, tapas, platillos y arroces junto a la muralla de Tossa de Mar

Actualizado: 14 sept 2023

En una de las callejuelas con más encanto de Tossa se encuentra situado el restaurante Can Gol. A los pies de la muralla y rodeado de otras propuestas gastronómicas vecinas, Can Gol destaca por un tipo de cocina bien ejecutada, un servicio excelente y una decoración moderna.


Su fuerte son las tapas, platillos y arroces, por lo que es un restaurante ideal para compartir varios platos y así probar su oferta gastronómica categorizada en carta como tapas y ensaladas, brasa, platillos, arroces y fideos. También disponen de un menú del día bastante completo con variedad de platos a escoger, postres caseros, pan y botella de vino o cava por 34€.



Descubre la cocina de Can Gol, en Tossa de Mar.

Vamos al lío. Como buen restaurante de tapas no puede faltar su propia versión de croquetas y bravas; ambas deliciosas. En lo que respecta a las croquetas encontrarás variedad de sabores; la clásica de jamón ibérico, de queso y de marisco.



Son raciones de 4 unidades. Y en cuanto a las bravas, ofrecen su versión de la clásica salsa con chili chipotle. Tienes que probarlas.


En su amplia oferta de platillos destacamos un clásico de Tossa como son las albóndigas de calamar, donde no te olvides de pedir extra de pan para mojar en la salsa. Mejillones, pulpo con parmentier de patata o fritura de pescados son algunos de sus platos del mar. Sin olvidar su canelón de pollo y trufa con bechamel de boletus, cremoso y de sabor suave que te aseguramos que no te va a dejar indiferente.



Te recomendamos que dejes un hueco para probar cualquiera de sus arroces. En nuestra opinión, el punto fuerte del restaurante. Propuestas innovadoras donde el sabor es el auténtico protagonista. Arroz con carpaccio de gamba roja, arroz negro con bacalao y all i oli o arroz con carpaccio de pies de cerdo, butifarra negra y aceite de trufa, son algunas de las propuestas que encontrarás en carta.


Los postres por supuesto caseros donde destacan clásicos como la crema catalana, tarta de queso, pastel de pera, tiramisú y variedad de helados.



Ojo, que disponen de un gran surtido de espirituosos por lo que si quieres, puedes disfrutar de la comida con un cóctel, sangría casera o vino.



En lo que respecta al local, dispone de una bonita terraza exterior a los pies de la muralla de Tossa de Mar, o si lo prefieres, también puedes comer en su acogedor comedor.


Restaurante Can Gol: Carrer del Portal, 28, 17320 Tossa de Mar, Girona. Horarios durante verano de 12:30h - 16:00 y de 19h - 23h. Ten en cuenta que la mayoría de restaurantes de Tossa cierran durante los meses comprendidos entre noviembre y febrero. Confirma el horario con el propio restaurante antes de ir y reserva para evitar sorpresas.


Fotos: extraídas de las reseñas de Can Gol en Google.

 

🍲 Descubre toda la oferta de restaurantes en Tossa de Mar.



286 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page