El buen clima de la Costa Brava y los increíbles rincones que ofrece Tossa de Mar, lo convierten en un lugar de vacaciones ideal para todo el año. Un aspecto clave de las vacaciones es el alojamiento. Encontrar el sitio ideal para desconectar, ya sea en pareja, con amigos o en familia, es uno de los retos a los que nos enfrentamos cuando estamos planificando unos días de descanso.
Las casas de alquiler nos permiten disfrutar de exclusivas villas que incluyen todo lujo de detalles: piscina, gimnasio, cine, sala de estar o sauna, entre otros servicios.
La ubicación estratégica de estas villas de alquiler cercanas a Tossa de Mar, son la opción ideal para visitar las preciosas calas, descubrir el cami de ronda o disfrutar de su variada gastronomía, a través de la multitud de restaurantes en Tossa y del resto de localidades cercanas.
Casas Lujo ofrece una experiencia completa en sus casas de alquiler en Costa Brava, proporcionando servicios extra a disposición de los clientes, como por ejemplo chef privado a domicilio, alquiler de bicicletas (dejándolas en la puerta de la casa), masajistas o alquiler de coches de lujo.
Alquiler de villas para fiestas privadas
Las villas de lujo son además una opción ideal para la celebración de eventos privados, como pueden ser bodas, despedidas de soltera, cumpleaños o aniversarios. Su amplia capacidad para invitar y alojar a grupos, unido a las ubicaciones estratégicas donde se sitúan, la multitud de servicios exclusivos que incluyen y el interiorismo de ensueño que ofrecen, convierten a los alojamientos de lujo en un capricho perfecto para ocasiones especiales.
Además, la amplia oferta de actividades en Costa Brava combinando los deportes acuáticos con las excursiones por tierra, te ayudarán a disfrutar de momentos inolvidables en familia o con amigos.
Si buscas alquiler de casas para grupos en Girona y valoras la exclusividad, puedes alquilar incluso casas con playas privada que harán que vivas, una experiencia de auténtico lujo por unos días.
コメント