top of page
Buscar

Restaurantes para grupos en Tossa de Mar

La variedad de restaurantes en Tossa de Mar es extensa. Sin embargo, comer en grupo no resulta una tarea sencilla en los meses de verano si no se reserva con antelación. En este post te desvelamos restaurantes para grupos grandes donde comer bien en Tossa. Opciones de menú para grupos, variedad en carta, terrazas con música en directo y espectaculares vistas al mar, son algunas de las opciones que ofrecen estos restaurantes donde comer en grupo en Tossa de Mar.


Victoria

Comida mediterránea con una buena calidad – precio. Especializado en arroces y pescados. El restaurante Victoria está situado en primera línea de mar y dispone de una amplia terraza bien acondicionada. Sin duda, una buena opción para comidas en grupo donde elegir tanto opción de menú, como de carta.



Tursia

Situado muy cerca de la platja gran de Tossa, el restaurante Tursia es una de las mejores propuestas en lo que respecta a la calidad de producto. Gran comedor interior que permite acoger comidas para grupos.





La vaca loca

Acogedora terraza exterior situada en una de las plazas con más encanto de Tossa de Mar. Junto a la iglesia de Sant Vicenç, el restaurante la Vaca Loca está especializado en carnes a brasa. Durante las noches, en ocasiones hay música en directo. Un sitio ideal para reservas para grupos.




Sotavent

Restaurante con vistas privilegiadas localizado en primera línea de mar. Frente a la platja gran de Tossa de Mar, la propuesta culinaria de Sotavent está basada en cocina mediterránea. Dispone de una gran terraza y comedor interior ideal para cenas en grupo. Parking exterior a escasos metros.




Da Giovanni

De camino a la playa de la Mar Menuda se encuentra este auténtico restaurante italiano. Producto italiano con una extensa carta ideal para reservar en grupo. Especialidad en pizza con horno de leña, pasta fresca y otros platos mediterráneos. Vistas privilegiadas al mar, gran terraza exterior y extenso comedor interior. Una gran apuesta de restaurantes con terraza para grupos.






El Castell Vell

Coqueto restaurante situado en pleno barrio Vell. Entre calles empedradas y casitas con encanto, se eleva su gran terraza con vistas privilegiadas a la playa del Codolar. Una de esas opciones ideales para disfrutar de una comida o cena de verano entre amigos. Especializado en cocina mediterránea.






Rincón de Galicia

Este restaurante gallego es una opción perfecta para comidas de grupo. Raciones abundantes con buen producto y calidad / precio. Está situado en una zona tranquila alejado del meollo del centro de Tossa de Mar. Excelente terraza exterior para grandes grupos y comedor interior.

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page