top of page
Buscar

TATARÀ, pizza y brasa en uno de los italianos más genuinos de Tossa de Mar

Actualizado: 5 sept 2023

Hay que reconocer que la oferta de pizzería en Tossa de Mar no está nada mal. Así que si eres amante de la pizza y la gastronomía italiana, te descubrimos un restaurante que seguro te conquistará.

Aunque TATARÀ ha sido una de las últimas pizzerías en llegar a Tossa, ya se ha convertido en una de las más recomendables. Su secreto, pizzas hechas con ingredientes 100% 🇮🇹 italianos, propuestas callejeras de moda como las "puccia" y platos de brasa bien ejecutados. Sin olvidar, por supuesto, el buen trato por parte de su personal.

restaurante italiano en tossa tatara

Para comenzar, encontraréis una pequeña selección de entrantes con opciones como el provolone, carpaccio, focaccia, ensaladas y opciones de brasa. Mención especial para las mollejas y sus deliciosas "Bombette de la Nonna" 😋. Como apunte, destacar que son pequeñas raciones para picar.


Después al lio; las pizzas simplemente están deliciosas. Masa fina, bordes crujientes e ingredientes de origen italiano de máxima calidad.

pizza italiana en horno de leña

También encontrarás las famosas"puccias", ese sándwich italiano tan de moda elaborado a base de pan tradicional en horno de leña que permite obtener una masa ligera y esponjosa. Estos bocadillos italianos se caracterizan por su forma circular y se rellenan de finas capas de verduras, carnes, queso y aderezos. Entre las propuestas de Tatarà podrás elegir el porchetta, jamón, pancetta y por supuesto una opción veggie.

puccia bocadillo italiano

En cuanto a postres encontrarás una oferta reducida pero muy bien ejecutada. Tiramisú, Cannolo de pistacho (simplemente brutal) y Babà, ese dulce esponjoso y exquisito típico de Nápoles.



En definitiva, uno de los restaurantes italianos en Tossa de Mar que debes de tener en cuenta. Recuerda que si vas en temporada alta es recomendable reservar, ya que el local es pequeño aunque dispone de una terraza exterior bien acondicionada. También tienes la opción de take away si prefieres comértelo en casa.



Restaurante Tatarà: C/ Francesc de P Rissech Samada, 2, 17320 Tossa de Mar, Girona. Ten en cuenta que la mayoría de restaurantes de Tossa cierran durante los meses comprendidos entre noviembre y febrero. Confirma el horario con el propio restaurante antes de ir. Te recomendamos reservar.


Fotos: extraídas de las reseñas Tatarà en Google.

 

🍲 Descubre toda la oferta de restaurantes en Tossa de Mar.

570 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page