top of page
Buscar

Que hacer en Tossa de Mar un día de lluvia: 6 Ideas irresistibles

Está claro que Tossa de Mar es un destino turístico de los de sol y playa. Pero si estás de vacaciones y el tiempo ha decidido no acompañar, que no cunda el pánico. Hemos seleccionado las mejores cosas que hacer un día de lluvia en Tossa de Mar.


¿Quieres saber qué hacer en Tossa de Mar si llueve?


tossa de mar con lluvia

Darte un capricho durante el desayuno o la merienda

Regálate un desayuno o una merienda en una de las pastelerías artesanas que ofrece Tossa de Mar. Disfruta de un buen café acompañado de los dulces típicos o apuesta por un Brunch en toda regla con irresistibles propuestas veganas.



Loop ofrece una gran variedad de carta de desayunos, con propuestas veganas, sin gluten y también cafés del mundo.

Av. de Ferràn Agulló, 12.


En la Pastelería Neras podrás darte un delicioso capricho dulce, con repostería artesanal de la antes.

Rambla Pau Casals, 2.


* Ambos locales disponen de amplio espacio interior y terrazas habilitadas para la lluvia.




polideportivo municipal tossa de mar

Practicar deporte

Un día de lluvia no es una excusa para hacer ejercicio. Si el cuerpo te pide practicar deporte, el polideportivo municipal de Tossa de Mar dispone de una piscina cubierta con excelentes instalaciones y también, un par de pistas de paddle cerradas para poder jugar si llueve.

Carrer de l'esport, num 2.




Ir de compras

Si pasas por Tossa de Mar no te puedes ir sin comprar una camiseta o sudadera de la marca Blau de Blaus. Y es que su marca, se ha convertido ya en todo un emblema de la vila. Su vinculación con el mar y el deporte está presente en cada una de sus prendas. También encontrarás diseños propios de ropa deportiva, como maillot de ciclismo, camisetas técnicas e incluso bañadores.

Av. Costa Brava, 13 - Local 2.




cine de tossa de mar

Tarde de cine o bolos

Hay dos clásicos del ocio en Tossa de Mar que al menos tienes que visitar una vez. El primero de ellos, el cinema Montserrat, uno de esos cines de los de siempre. Con estética retro, palomitas y butacas de las de toda la vida. Abierto de junio a septiembre. Carrer Pola, 9.


El otro es La Bolera, un pequeño bar con cuatro pistas de bowling donde podrás jugar a los bolos mientras escuchas la lluvia caer. Edifici Tirol, Av. Costa Brava, 7.



pizza mestre d aixa

Noche de burguer o pizza … en casa

¿Qué hay más reconfortante que ver la lluvia caer desde la ventana?. Si los días de lluvia te piden un plan casero, ponte la serie de turno y pídete un delivery.


Bocata´s ofrece deliciosas hamburguesas caseras que te trae directamente a casa. Puedes realizar el pedido directamente desde su web. Carrer Nou, 43.


Mestre D´Aixa, una de las pizzerías más clásicas de Tossa, entrega también sus pizzas a domicilio (también pizzas sin gluten). Carrer la Guàrdia, 23.




bar lola tossa de mar

Busca refugio en una coctelería

Que sí, que terrazas y verano son el combo perfecto pero, ¿qué pasa los días de lluvia?. Refúgiate en locales con encanto que te transporten a la Tossa de Mar de principios del siglo XX, refugio de artistas y creativos.


En 1930, George Kars, un artista judío checo, buscó refugio en Tossa e hizo de Bar Lola su casa. Allí encontró inspiración para su pintura gracias al encuentro con otros creativos de la época. Resguárdate de la lluvia en este elegante e íntimo cocktail bar que te transportará al pasado. Sin duda uno de los bares más top de Tossa de Mar. Carrer de Sant Telm, 17.


295 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page