Está claro que Tossa de Mar es un destino turístico de los de sol y playa. Pero si estás de vacaciones y el tiempo ha decidido no acompañar, que no cunda el pánico. Hemos seleccionado las mejores cosas que hacer un día de lluvia en Tossa de Mar.
¿Quieres saber qué hacer en Tossa de Mar si llueve?
Darte un capricho durante el desayuno o la merienda
Regálate un desayuno o una merienda en una de las pastelerías artesanas que ofrece Tossa de Mar. Disfruta de un buen café acompañado de los dulces típicos o apuesta por un Brunch en toda regla con irresistibles propuestas veganas.
Sant Pere es una pintoresca cafetería que ofrece repostería artesanal donde destacan las pastas, xuxos de crema y variedad de pasteles.
En la Pastelería Neras podrás darte un delicioso capricho dulce, con repostería artesanal de la antes.
Rambla Pau Casals, 2.
* La pastelería Neras dispone de terraza habilitada para la lluvia.
Practicar deporte
Un día de lluvia no es una excusa para hacer ejercicio. Si el cuerpo te pide practicar deporte, el polideportivo municipal de Tossa de Mar dispone de una piscina cubierta con excelentes instalaciones y también, un par de pistas de paddle cerradas para poder jugar si llueve.
Carrer de l'esport, num 2.
Ir de compras
Si pasas por Tossa de Mar no te puedes ir sin comprar una camiseta o sudadera de la marca Blau de Blaus. Y es que su marca, se ha convertido ya en todo un emblema de la vila. Su vinculación con el mar y el deporte está presente en cada una de sus prendas. También encontrarás diseños propios de ropa deportiva, como maillot de ciclismo, camisetas técnicas e incluso bañadores.
Av. Costa Brava, 13 - Local 2.
Tarde de cine o bolos
Hay dos clásicos del ocio en Tossa de Mar que al menos tienes que visitar una vez. El primero de ellos, el cinema Montserrat, uno de esos cines de los de siempre. Con estética retro, palomitas y butacas de las de toda la vida. Abierto de junio a septiembre. Carrer Pola, 9.
El otro es La Bolera, un pequeño bar con cuatro pistas de bowling donde podrás jugar a los bolos mientras escuchas la lluvia caer. Edifici Tirol, Av. Costa Brava, 7.
Noche de burguer o pizza … en casa
¿Qué hay más reconfortante que ver la lluvia caer desde la ventana?. Si los días de lluvia te piden un plan casero, ponte la serie de turno y pídete un delivery.
Bocata´s ofrece deliciosas hamburguesas caseras que te trae directamente a casa. Puedes realizar el pedido directamente desde su web. Carrer Nou, 43.
Mestre D´Aixa, una de las pizzerías más clásicas de Tossa, entrega también sus pizzas a domicilio (también pizzas sin gluten). Carrer la Guàrdia, 23.
Busca refugio en una coctelería
Que sí, que terrazas y verano son el combo perfecto pero, ¿qué pasa los días de lluvia?. Refúgiate en locales con encanto que te transporten a la Tossa de Mar de principios del siglo XX, refugio de artistas y creativos.
En 1930, George Kars, un artista judío checo, buscó refugio en Tossa e hizo de Bar Lola su casa. Allí encontró inspiración para su pintura gracias al encuentro con otros creativos de la época. Resguárdate de la lluvia en este elegante e íntimo cocktail bar que te transportará al pasado. Sin duda uno de los bares más top de Tossa de Mar. Carrer de Sant Telm, 17.
Commentaires